La Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas herramienta (AAFMHA), en colaboración con el Instituto Vasco Argentino de Formación Tecnológica (IFT), llevó a cabo la donación de herramientas para la Escuela Técnica Raggio dentro del proyecto "Apoyo a Escuelas Técnicas".
AAFMHA, a través del IFT, hizo una donación que incluye herramientas de última generación: 2 amoladoras, un taladro de 13mm, un taladro atornillador a batería, una práctica pistola de calor y 30 discos de corte. Estas herramientas no son solo equipos; son llaves que abrirán puertas hacia un futuro lleno de posibilidades para los estudiantes.
El acto contó con la presencia del Presidente del IFT, Pablo Giannavola, y su directora, Paula Biffignandi. Además, estuvieron presentes los profesores de la Escuela Nahuel Conqueira, Leandro Beratz y Bruno de Luca.
Este proyecto que busca impulsar el crecimiento de las escuelas técnicas, permite sembrar las semillas de un futuro prometedor para la industria y la sociedad argentina. AAFMHA y el IFT continúan su compromiso con la educación como medio para fortalecer a la industria Nacional.